Hay momentos en la historia, en los que las cosas cambian para siempre. Sin duda nos encontramos ante uno de ellos.

Somos conscientes de que tenemos que conseguir que cualquier tiempo futuro sea mejor y que sólo será posible si contamos unos con otros. Por eso desde Le Petit School Market emprendemos un camino nuevo. Apoyando a tantas familias que además de padres y madres, son empresarios, trabajadores, emprendedores o quieren compartir oportunidades. Así se pone en marcha un gran sueño. Ser un portal de referencia en Economía Circular y Sostenibilidad para los colegios y las familias que forman parte de la comunidad escolar.

Tenemos un plan. Queremos dar oportunidades y visibilidad a todas aquellas familias que tiene algo que compartir, negocios, proyectos, ofertas de empleo, ONGs, y que pertenezcan a comunidades escolares. Este será un lugar donde dar visibilidad, donde vender sus productos y donde ponernos en contacto.

Si tienes una empresa, un proyecto, una ong y quieres vender tus productos en nuestra plataforma escríbenos a info@lepetitschoolmarket.com

¿Como podemos ayudarte?

SI TIENES UN PROYECTO O UNA EMPRESA

    • Ayudándote a dar a conocer tu negocio o tu proyecto en tu comunidad escolar. ¿Te gustaría que todo el cole conociera tu producto o servicio?
    • Poniendo tu negocio online a través de nuestra plataforma. ¿Acabas de empezar y no tienes puedes tener tu tienda online todavía?

SI TU EMPRESA O TU TENÉIS UNA OPORTUNIDAD LABORAL

    • Publicando tus ofertas de empleo en tu comunidad escolar. Nunca se sabe si ese padre o madre con quien hablas en la puerta del cole puede ser tu próximo empleado o socio.
    • Publicando oportunidades de becas o prácticas. ¿Quién mejor que antiguos alumnos del cole? 

SI TIENES UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL Y NECESITAS AYUDA

    • Publicando tus necesidades y oportunidades de voluntariado, empleo, etc.

SI TIENES MATERIAL ESCOLAR EN EXCELENTE ESTADO Y QUIERES VENDERLO

    • Publica tu anuncio en nuestra plataforma, te ayudamos a poner las fotos bonitas y damos visibilidad a tus prendas

SI ERES COLEGIO O AMPA Y QUIERES QUE TE AYUDEMOS A ORGANIZAR TU ROPERO O TU PRÓXIMO MERCADILLO ONLINE/OFFLINE