Ayudar a los demás ha sido siempre la razón de ser de Le Petit School Maket. Por eso esta semana estamos especialmente contentos de compartir con vosotros esta colaboración con Fundación Integra.

A lo largo de esta semana donaremos el 50% de nuestros beneficios a Fundación Integra colaborando en su campaña solidaria para la reinserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género. Fundación Integra apoya desde 2001 la integración laboral de mujeres que sufren violencia, personas en exclusión social severa y personas con discapacidad, para que puedan salir adelante y convertirse de nuevo en protagonistas de su futuro gracias a un empleo digno. Desde 2001 han conseguido más de 16.000 contratos de trabajo para estas personas, y el 30% de ellos fueron para mujeres víctimas de violencia, el colectivo principal con el que trabajan.

Cuando estas mujeres llegan a la Fundación, se encuentran en situaciones dramáticas. Están aisladas, sin recursos, sin apoyos, no tienen autoestima ni confianza en sí mismas, y piensan que no serán capaces de encontrar un empleo y salir adelante. Así se lo hizo pensar su maltratador. Por eso en Fundación Integra empoderamos a estas mujeres para que pasen con éxito una entrevista de trabajo.

Para ellas un empleo supone un techo y un plato de comida, mantener la custodia de sus hijos, recuperar la autoestima y la seguridad, tener nuevas redes de apoyo… supone empezar una vida libre y segura junto a sus hijos. Supone vivir sin miedo.

¡¡COMPRA YA TU UNIFORME SOLIDARIO PINCHANDO AQUI!!