Tu tienda sostenible

Tratando de hacer la vida un poco más fácil a los padres y madres de familia

LE PETIT SCHOOL MARKET

El proyecto Le Petit School Market nace en 2012 desde nuestra propia necesidad de ahorro de costes y tiempo en la gestión de productos y servicios de hijos en edad escolar. Bajo el nombre El Trastero de Charlie, buscábamos una solución que nos permitiese ahorro de costes a las familias. Tras más de 5 años presentes en el mercado y con una demanda latente por parte de las familias, creamos ahora Le Petit School Market.

Un proyecto que nace ilusión y vocación de crecer para facilitar la vida de padres y madres con hijos en edad escolar. Ofreciendo servicios de calidad y puntuales que llegan donde los padres no llegamos, ahorrando tiempo y dinero, pero manteniendo la calidad de los productos y servicios.

Tras más de 5 años gestionando compra venta entre particulares, queremos convertirnos en un punto de referencia para las familias, al que acudir para solucionar las distintas necesidades que surgen a lo largo del año escolar,  tales como, gestión de material, gestión de disfraces, día del padre, de la madre, festivales, etc…

SERVICIOS

Compra venta de uniformes escolares en excelente estado

Comprometidos las familias, valoramos y compramos uniformes al contado, estos son revisados y puestos de nuevo a la venta manteniendo así el sistema de economía circular que asegura la sostenibilidad de los procesos en todo momento.

Compramos y vendemos productos, no somos una plataforma de intercambio, porque estamos convencidos de que asegurar la calidad en el servicio y los productos, es parte esencial de nuestra oferta.

Gestión de servicios demandados por las familias. “Quick”

Pensando en la excelencia en el servicio personalizado, nace nuestro servicio de “Quick”. Que proporciona entregas a domicilio las peticiones de necesidades escolares de nuestros clientes. Solicita información del servicio contacta con nosotros en info@lepetitschoolmarket.com

Creamos comunidad para los Colegios

Creemos que la comunidad escolar va mucho más allá de las clases y ofrecemos a los colegios y AMPAS un espacio único para hacer crecer su comunidad. Digitalizando las oferta servicios y generando oportunidades para las familias a través de sus propias necesidades. Compartiendo oportunidades laborales generadas en la propia comunidad, talleres de formación para las familias, salidas y excursiones sostenibles, productos sostenibles, etc. Queremos poner en valor todo el conocimiento y las sinergias generadas en las comunidades escolares, más allá de los aspectos lectivos.

Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Economía circular como base de nuestra misión, para el aprovechamiento de los recursos y la reutilización de los materiales. Nacemos con una propuesta de valor basada en la sostenibilidad, apoyando la estrategia Europa 2020 que pretende generar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

Somos una propuesta basada en la idea de una economía eficiente en el uso de los recursos identificando y creando nuevas oportunidades de crecimiento económico e impulsar la innovación y la competitividad. Si quieres conocer más sobre sostenibilidad en nuestro proyecto contacta con nosotros en sostenibilidad@lepetitschoolmarket.com